buscar noticiasbuscar noticias

PAN alista "ejército" para elecciones de 2021

Dará capacitación a por menos 2 mil personas para que sean su "ejército" de defensa electoral, candidatos o integrantes de equipos de campaña

CIUDAD DE MÉXICO.- Al arranque del 2020, el Partido Acción Nacional (PAN) dará capacitación a por menos 2 mil personas para que sean su "ejército" de defensa electoral, candidatos o integrantes de equipos de campaña en las elecciones federales y locales de 2021.

PAN alista ejército para elecciones de 2021

Reportó que, en coordinación con la Secretaría de Elecciones del PAN, se estableció una Coordinación Nacional de Capacitación Electoral, con la que se atenderá a los 32 coordinadores estatales, 300 distritales y los cerca de mil 500 capacitadores para la preparación del ejército electoral durante el 2020 y con miras a 2021.

La capacitación será a través de un diplomado junto a la Universidad Santander, que será un 90% en línea y de 120 horas de duración.

"La idea es que podamos hablar en los mismos términos (…) queremos generar una coordinación y que nuestros integrantes de los ejércitos electorales, de los equipos y aspirantes cuenten con los conocimientos mínimos para enfrentar el proceso tan importante para nuestro partido y nuestro país", indicó.

Esta identidad única del blanquiazul, señaló, busca proyectar que "no es lo mismo ser del PAN que de otro partido. Los estados mejor gobernados, con el mayor crecimiento y el mejor desarrollo económicos son lo de Acción Nacional".

Esta tarea, dijo, "es una prioridad para el PAN, el 2020 será el año de la capacitación electoral".

El diplomado, que será convocado en enero contempla la capacitación en el tema de la paridad de género, evitar la violencia política contras las mujeres y cómo ser un gobierno más incluyente, además de materias básicas para la promoción del voto como la comunicación, la mercadotecnia y la planeación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD