buscar noticiasbuscar noticias

¡Paliza y blanqueada!

Los batazos y la buena defensiva fue suficiente para llevarse la victoria.

¡Paliza y blanqueada!

Los Amigos de Chaverry descosieron la pelota al disparar 10 cuadrangulares para blanquear 18-0 a las Espuelas, en partido de la letra B del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos. 

Kevin Prishker, Luis Pérez y Jesús Rodríguez pegaron dos cuadrangulares, respectivamente, que se combinaron con los bombazos de Luis Silva, Luis Hernández, Eusebio Elizondo y José Salomón para construir ataques de cuatro, cinco y siete carreras. 

El abridor Armando Benavides fue el pitcher ganador al realizar productiva actuación que estuvo acompañada por el relevista Lenin Peralta para coronar el cero en cinco entradas completas. 

Los Amigos de Chaverry borraron del diamante a sus contrincantes al detonar jonrones espalda con espalda de los bates de Prishker, Pérez, Silva y Rodríguez para ponerse al frente 5-0, en la baja de la primera entrada. 

Los largos batazos continuaron en la segunda tanda al cazarle los envíos a César Delgado, que no pudo esquivar el descalabro, al recibir ataque de siete anotaciones y en el siguiente inning Prishker y Rodríguez limpiaron las almohadillas con vuelacercas para agregar cuatro más a la cuenta y enfilarse a terminar el juego por la vía de la misericordia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD