buscar noticiasbuscar noticias

Paliza de Taquería El Güero

Se imponen a los Amigos de Mario en Liga Federal Independiente

Luis Hernández, Armando Delgado  y Carlos Díaz pegaron respectivos cuadrangulares para ser partícipes en los rallys de cuatro y cinco carreras que le dieron el triunfo a Taquería El Güero por pizarra de 20-8 sobre Amigos de Mario Rodríguez, en el campo Olimpo Salinas de la Liga Federal Independiente de Softbol. 

Paliza de Taquería El Güero

Hernández, sexto en el orden al bate, se encargó de dar el batazo grande en la alta de la primera entrada para poner el marcador a su favor 4-0, pero los Amigos de Mario Rodríguez no se quedaron de brazos cruzados y Jorge Morúa sacó la pelota del diamante dándole vuelta a las acciones 5-4. 

La ofensiva de los taqueros volvió aparecer con imparables de Rigo Martínez, Rosario Sánchez, Eduardo Martínez y Antonio Peña para tomar el control con ataque de cinco anotaciones, pero fue en el cuarto inning que aseguraron el triunfo con los bambinazos Armando Delgado y Díaz consumando el segundo ataque de cinco rayitas. 

Diaz pegó sencillo, doblete y jonrón en sus cuatro turnos legales, Rigoberto Martínez se fue de 4-4 y Luis Hernández colaboró de 3-3. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD