buscar noticiasbuscar noticias

¡Paliza de escándalo!

Barren la serie final de playoffs a Avancom en el Club de Petroleros

La productividad en el bateo de los Amigos de Flores fue mortal para su similar de Avancom tras macanearlos y blanquearlos 20-0 para de esta forma barrer la serie 2-0 y proclamarse campeones del playoff de la letra D1 del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos. 

CIERRAN CORTINA. Amigos de Flores se quedó con el campeonato de la letra D1 del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos.¡Paliza de escándalo!

El lanzador Mario García trabajo por espacio de siete entradas completas en las que enfrentó a 23 bateadores y solamente le chocaron cinco imparables, recetó un ponche y no regalo pasaportes, además no permitió que nadie le pisara el pentágono.

La blanqueada de García fue soberbia y mucho tuvo que ver el aporte ofensivo que lo acompaño para tener una labor más cómoda.

Los Amigos de Flores cerraron cuatro episodios con cinco carreras de distancia, pero en la quinta tanda los dobletes de Alfredo y Carlos Flores fueron claves para agregar tres anotaciones a la cuenta y de está manera enfilarse a obtener el gallardete. 

Ya sin tener muchos argumento el cuadro de Avancom le dio toda la iniciativa a los Amigos de Flores, quienes convirtieron la final en una practica de bateo al depositar un largo ataque de ocho carreras en el séptimo capitulo para cerrar por completo la cortina.

imagen-cuerpo

 NO LE HACEN DAÑO. Al lanzador Mario García le conectaron cinco hits en la blanqueada que le recetó Avancom.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD