buscar noticiasbuscar noticias

Pájaros Locos vuelan alto; pegan 14 jonrones a Podium

Los Pájaros Locos sacaron las escobas para barrer la serie y ahora van a tener que esperar rival que va salir de la otra llave semifinal de Bulldogs y Cardenales

SE LA VOLARON. Los Pájaros Locos no tuvieron piedad en volarse la barda con 14 cuadrangulares.Pájaros Locos vuelan alto; pegan 14 jonrones a Podium

Los Pájaros Locos anduvieron desatados por los aires al pegar un total de 14 cuadrangulares para macanear 38-12 a Podium y convertirse en el primer finalista del playoff de la letra D1 del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos. 

Por espacio de siete entradas la pelota se mantuvo volando por los constantes bambinazos de los emplumados y que terminaron por construir jugosos ataques de cuatro, cinco, seis y nueve carreras, en el campo Veteranos 1. 

El partido de semifinal parecía "Derby de Cuadrangulares" siendo Javier De León el más efectivo al pegar cuatro jonrones en seis turnos al bate, mientras Noslan Franco, Mandy Rodríguez, y Arnoldo Alemán dispararon dos, respectivamente, seguido de Miguel Flores, Pedro Luevano, Julio Martínez y Roberto Ortiz que se fueron una vez a la calle.

Los Pájaros Locos sacaron las escobas para barrer la serie y ahora van a tener que esperar rival que va salir de la otra llave semifinal de Bulldogs y Cardenales. 

imagen-cuerpo

 LOS DETUVIERON. Las pocas veces que Podium quiso armar un ataque fueron detenidos por los guantes de los emplumados. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD