buscar noticiasbuscar noticias

Pago de Income Tax en EU beneficia a sector médico

Atención médica y dental repuntan hasta 90 por ciento en Matamoros

Matamoros.- El factor económico que se está viviendo en Estados Unidos con las ayudas que les ha proporcionado el gobierno y el cobro del Income Tax, ha beneficiado al sector médico y dental de esta frontera, ya que ha repuntado hasta un 90 por ciento en algunos rubros, informo Alberto Casanova Rangel.

Mañana Staff.Pago de Income Tax en EU beneficia a sector médico

Destaco que en lo que se refiere a consultas y tratamientos dentales se ha repuntado hasta un 90 por ciento en las últimas semanas, encontrándonos en este momento con una activación en nuestras atenciones médicas.

Los comentarios de nuestros clientes es que tanto han recibido ayudas del gobierno por la cuestión del COVID y  algunos otros que han recibido el Income Tax.

El ex presidente de la UCEN, manifestó que la cuestión de los filtros ya no está afectando tanto para que crucen los ciudadanos y residentes americanos, pues ya los horarios están más flexibles e incluso hay algunos días en que ya no se ponen.

Nuestros clientes nos han manifestado que cuando están los filtros, buscan la manera de cruzar por otros puentes internacionales donde no estén instalados, para poder acudir a este tipo de citas médicas que son consideradas como no esenciales, comento finalmente.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD