buscar noticiasbuscar noticias

Pago de Beca será por app

Por contingencia sanitaria no se podrán entregar en los planteles

Personal de Bienestar Federal dio a conocer que habrá que esperar esté lista la aplicación para hacer pago de Becas Benito Juárez de nivel medio-superior.Pago de Beca será por app

Río Bravo, Tam.- Luego de que se agravara la situación del coronavirus en Tamaulipas y a nivel nacional, la Delegación Federal en Tamaulipas dio a conocer que el pago de la Beca Benito Juárez será por medio de una aplicación para celular o bien por medio de un ordenador conectado a internet.

La dependencia federal que encabeza José Ramón Gómez Leal, precisó que todos los jóvenes que no alcanzaron a cobrar este apoyo educativo, deberán esperar a que esté lista la aplicación para dispositivos móviles.

“Por la contingencia sanitaria la, Beca Benito Juárez no podrá ser entregada en tu plantel, pronto informaremos cómo registrarte para que puedas obtener tu beca.

Hay un vídeo que está circulando de como registrarse para recibir la beca, por el momento dicho vídeo no aplica en nuestro estado hasta nuevo aviso”, refirió el funcionario.

La delegación informó que se “desarrolla una aplicación para que recibas tu Aviso de Cobro a través de un dispositivo electrónico (ya sea por celular o computadora). Estamos en la fase de pruebas en dos estados del país y en breve estará disponible a nivel nacional. 

Sólo a través de las representaciones estatales de Becas Benito Juárez y de nuestras redes sociales recibirás información oficial, muy pronto te informaremos cómo registrarte para cobrar tu beca en tu estado”, refiere el comunicado, sin precisar una fecha específica, solo exhortando a los beneficiarios a ser pacientes. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD