buscar noticiasbuscar noticias

Pagarán multas con alimentos enlatados

Entregaran libros retrasados a cambio de la donación de comida para los necesitados

OPORTUNIDAD. Biblioteca cambia multas por latas de comida.Pagarán multas con alimentos enlatados

Harlingen, TX.- La biblioteca pública de Harlingen, dará a los usuarios la oportunidad de pagar sus multas por entrega retrasada de libros a cambio de donación de alimentos enlatados y no perecederos para los más necesitados.

Del 1 al 24 de noviembre, la biblioteca hará un recorte de un dólar a la multa de los usuarios por cada lata de comida que donen, siendo posible aprovechar una reducción de hasta 10 dólares por libros y materiales que no hayan sido entregados a tiempo o en mal estado.

La comida recolectada será entregada posteriormente a Loaves and Fishes, en apoyo a la labor que hacen de servicio a los más necesitados del área.

Directivos de la biblioteca dicen que esta es una gran oportunidad para que los usuarios regresen los materiales retrasados y paguen sus multas con alimentos.

Unas cuantas latas de vegetales o sopas serán muy bien aprovechadas por residentes de la comunidad, al tiempo que permites a los usuarios ponerse cubrir las multas pendientes y seguir utilizando los servicios de la biblioteca.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD