buscar noticiasbuscar noticias

Pagarán impuestos... después de la cuesta

En esta ocasión, la incertidumbre de la contingencia sanitaria ha modificado sus planes

La cuesta de enero orillará a algunos comerciantes de Reynosa a pagar sus impuestos municipales o cuotas de servicios hasta febrero o marzo, cuando exista un mayor flujo de efectivo.

Pagarán impuestos... después de la cuesta

“Habrá quienes sí tengan dinero para pagar, y los que opten por esperarse hasta febrero o marzo, nosotros agradecemos los descuentos que nos hacen, pero tenemos prioridades, ahorita debemos guardar la mayor cantidad de dinero posible porque no sabemos cómo concluiremos este mes, donde no hay ventas”.

Sosa aseguró que sus afiliados suelen pagar sus impuestos de forma puntual y que por lo general, lo hacen antes del primer trimestre, cuando todavía se encuentran vigentes los descuentos o campañas para eliminar recargos.

Pero en esta ocasión, la incertidumbre de la contingencia sanitaria ha modificado sus planes. 

Cuentas pendientes

En la actualidad, el gremio se encuentra realizando cuentas para determinar cuáles fueron sus ganancias reales en las épocas decembrinas, y qué tanto funcionaron los vales municipales. “El ayuntamiento destinó 11 millones de pesos para los vales de consumo, donde tuvimos muy buena respuesta y en gran parte el incremento en las ventas de navidad fue por ello, ahora nos toca hacer cuentas, definir ganancias, para destinar una cantidad a los servicios, al mantenimiento, y al resto de nuestras obligaciones”..



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD