buscar noticiasbuscar noticias

Pagarán el predial condóminos tras deslinde y años de impago

Liquidarán en proporción lo que les corresponde

Luego de décadas de impago de puesto predial, los condóminos o propietarios de casas habitación que comparte terreno con otra u otras, podrán finalmente pagar ese tributo municipal, debido a que se tomaron las medidas técnicas por los las direcciones de Catastro y de Predial.

PROPORCIONAN. Tras delimitar técnicamente las viviendas dúplex y cuádruplex, sus propietarios ya podrán pagar impuesto predial, luego de años.Pagarán el predial condóminos tras deslinde y años de impago

Fueron ambas dependencias y el propio alcalde Carlos Ulivarri, quienes dieron a conocer este detalle técnico en la recaudación de impuestos, en donde por años, los contribuyentes se abstenían de pagar la carga fiscal.

"No pagaban porque" el requerimiento de pago, se emitía sólo para uno de los condóminos, pero "ya se hicieron los deslindes" para que cada uno pague la proporción que le corresponde.

Con este deslinde técnico, quienes viven en casas-habitación en modalidades "dúplex" y "cuádruplex", que son viviendas compartidas entre 2 y 4 propietarios respectivamente.

Además, ambas direcciones indicaron que se autorizó para junio, que sigan los descuentos en el impuesto predial y la condonación en recargos.

imagen-cuerpo

TIENEN. Propietarios en modo condómino, ya tienen certeza que proporción de Impuesto Predial les corresponde.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD