Pagará sus deudas
Ivonne Montero tuvo que buscar otra televisora, pues con la enfermedad de su hija, se llenó de deudas y TV Azteca no le daba trabajo.
La actriz tuvo muy grave a su hija Antonella, quien necesitó una operación a corazón abierto, y a pesar de que fue recibida en el Instituto Nacional de Cancerología, Ivonne tuvo que afrontar muchos gastos.
Como con Azteca no laboraba lo suficiente, emigró a Telemundo, donde participará en la famosa serie “El Señor de los Cielos”.
Ahora se siente contenta de que se le hayan abierto las puertas, aunque todavía no sabe si su personaje será sólo una participación especial o si se alargará.
“Doy gracias por haberme dado esa oportunidad de trabajar en otra televisora, ya que en México se están cerrando las oportunidades a los actores”, comentó Ivonne.
Montero comentó que le gustaría seguir en su nueva televisora para poder interpretar papeles que le exijan esfuerzo actoral.
“Los personajes que me van presentando son diferentes; ya he hecho desde villanas, prostitutas, lesbianas, de buenas, de todo y es padrísimo”.