buscar noticiasbuscar noticias

Pagan a los productores a través de bodegas...

VERSIÓN. Directivos de Aserca se reunieron con los miembros de la Asociación Agrícola.Pagan a los productores a través de bodegas...

Matamoros, Tam.- Autoridades de Aserca dieron a conocer que algunos de los pagos que supuestamente están pendientes para los productores de San Fernando ya fueron ejecutados, pero estos fueron cedidos a los Centros de Acopio en donde obtuvieron algunos insumos bajo el esquema de financiamientos.

Florencio González, director de esta dependencia en la zona noreste con sede en Reynosa, señaló que los manifestantes de días pasados en San Fernando, era por un supuesto atraso en los apoyos del ingreso objetivo, por lo que en ese día se sostuvo un acuerdo con ellos para solucionar el problema.

Explicó que este lunes se recibió un listado de productores que supuestamente tienen problemas con dichos pagos, en donde al revisar la misma se detectó que por lo menos 150 de ellos de 700 que iban en dicho documento, ya recibieron su pago correspondiente.

“Pero entonces qué sucede, lo que pasa es que ellos, los productores ceden ese apoyo al Centro de Acopio que de alguna manera les facilitó insumos como la semilla, como los fertilizantes, es por eso que se abona a las cuentas que se tienen pendientes, lo que en ocasiones ni los mismos productores tienen conocimiento”, dijo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD