Texas

Pagan multas por falta de señales viales, en la Isla

Estacionarse mal los obliga a cubrir sanciones por 300 dólares

  • Por: Verónica Guzmán
  • 17 / Marzo / 2019 -
  • COMPARTIR
Pagan multas por falta de señales viales, en la Isla

GRÚAS. Hacen su agosto empresas de arrastre en la isla del Padre, ante la falta de señalamientos viales.

Isla del Padre, Tx.- La falta de señalamientos viales en diversas áreas de la isla del Padre impacta directamente en lo bolsillos de los jóvenes estudiantes  "spring break" que se ven obligados a pagar multas de aproximadamente 300 dólares por unidad mal estacionada.

Jóvenes provenientes de diversas ciudades de Texas afirmaron sentirse desalentados por la falta de infraestructura que les permita garantizar una estancia sin contratiempos en dinero y tiempo perdido para recuperar sus vehículos.

Este año, tras el arribo de miles de vacacionistas de primavera, la ciudad se vio rebasada en materia de señalamientos para vehículos,  entrando en servicio automáticamente el  arrastre de grúas, afectando a los turistas universitarios.

Esta temporada vacacional, tres empresas de grúas llevan acabo la labor de retirar los vehículos que se encuentran mal estacionados, generando un dolor de cabeza en los jóvenes.

Los turistas que se han visto obligados a estacionarse en zonas restringidas, han pagado multas de 275 dólares  y más dependiendo de cada uno de los casos en particular.

Actualmente la ciudad reporta en su máxima capacidad la reservación y ocupación en condominios y hoteles ubicados de la isla.

Finalmente vacacionistas provenientes del norte del estado, manifestaron su inconformidad, ante la falta de señalamientos que les permita identificar las zonas públicas asignadas para estacionas sus vehículos y evitar de esta manera pagar por situaciones que se pueden evitar.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA