buscar noticiasbuscar noticias

Pagan más de 40 mil dólares en recompensas

Fueron capturados 26 fugitivos como parte del programa, 14 de ellos ofensores sexuales y pandilleros

McAllen, Tx.- Más de 40 mil 500 dólares en recompensas fueron pagadas durante el 2019 como parte del programa de testigos contra el crimen, manejado por el Departamento de Seguridad Pública del estado de Texas, DPS.

En 2019 se detuvo a por lo menos 26 fugitivos como parte del programa de recompensas.Pagan más de 40 mil dólares en recompensas

El programa para la búsqueda de fugitivos, que integra a los 10 más buscados en el estado, consiste en presentar cada mes a uno de los criminales, incrementando la recompensa por información que lleve a su captura, con la esperanza de que una mayor recompensa genere pistas adicionales. 

Por lo menos 26 fugitivos fueron capturados en este 2019, como parte del programa de recompensas, 14 de ellos ofensores sexuales y nueve pandilleros.

Para ser elegible para las recompensas en efectivo, los informantes deben proporcionar información a las autoridades utilizando uno de los cinco métodos siguientes:

Llamar a la línea directa de Crime Stoppers al 1-800-252-TIPS (8477).

• Enviar un mensaje de texto con las iniciales “DPS”, seguidas de su denuncia al 274637 (CRIMES) desde su teléfono celular.

• A través del sitio web del Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, seleccionando al fugitivo del que tiene información, y luego haciendo clic en el enlace debajo de la imagen.

• A través de Facebook en http://www.facebook.com/texas10mostwanted.

• Y a través de la aplicación móvil del DPS, actualmente disponible para usuarios de iPhone en la App Store de Apple y para usuarios de Android en Google Play.

Todas las denuncias son anónimas, independientemente de cómo se envíen, y los informantes recibirán un número para recibir la recompensa en lugar de usar un nombre.

Los investigadores de DPS trabajan con las agencias policiales locales para seleccionar a los fugitivos para las listas de los 10 delincuentes sexuales y criminales más buscados de Texas. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD