buscar noticiasbuscar noticias

Pagan la última quincena local

Decenas de empleados del Municipio desde temprana hora formaron largas filas en la Casa del Pueblo en espera de que se les finiquitara el pago correspondiente a septiembre

Decenas de empleados del Municipio desde temprana hora formaron largas filas en la Casa del Pueblo en espera de que se les finiquitara el pago correspondiente a septiembre.

Correspondía hasta el jueves al gobierno municipal de la administración 2018-2021, y entre los trabajadores la mayor parte lo conforman Servicios Primarios, quienes esperaban el pago.

Largas filas de trabajadores esperaban el pago de la última quincena del gobierno saliente.Pagan la última quincena local

“Nosotros aquí tenemos desde la mañana, y nos dicen que no nos desesperemos, que nos van a pagar, y bueno eso es lo que queremos pues con el sueldo que recibimos de ahí compramos para el mandado de la casa, para la señora y los hijos; y también para unos pagos”, expresaron Mario Arteaga y José Luis.

Desde temprana hora se formaron las largas filas de trabajadores, quienes referían que para ellos es mucho mejor que les pagaran ayer, y no que tengan que esperarse a ver qué pasa con la nueva administración.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD