buscar noticiasbuscar noticias

Pagan justos por pecadores

Dar de baja a un vehículo robado tiene un costo para el afectado

Río Bravo, Tam.- Hoy en día dar de baja un vehículo en la Oficina Fiscal del Estado con reporte de robo, genera un costo al contribuyente que se puede ver incrementado si mantiene adeudo pendiente, en virtud de que el hecho de haber sido objeto de latrocinio, no lo exime de sus obligaciones fiscales.

Dar de baja vehículo o camioneta con reporte de robo, genera costos.Pagan justos por pecadores

“Esto genera un costo por la cantidad de 521 pesos cuando se encuentra al corriente, pero si mantiene adeudo del 2019 y anteriores entonces el costo será mayor”.

Resaltó la importancia que tiene, el hecho de que den de baja las placas, dado a que de esta manera ya no se generan más costos, y en grado caso de que se llegue a recuperar, entonces se le tramita un juego nuevo de placas, cuyo costo sería entre los mil 947 pesos, que incluye juego de placas, engomado, y tarjeta de circulación.

Para este tipo de trámites que se ventilan en la Oficina Fiscal del Estado, se debe asentar el reporte inicialmente en la Agencia del Ministerio Público en turno, llevar una copia del expediente, así como una identificación oficial.

imagen-cuerpo

Armando Treviño Salinas, jefe de la Oficina Fiscal del Estado. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD