buscar noticiasbuscar noticias

Pagan charros la novatada

El equipo de Reynosa se queda corto en LXXIV Congreso y Campeonato Nacional

Los charros de Reynosa de la Universidad del Atlántico terminaron por pagar el ser novatos, al venir de menos a más en su actuación, que al final no le alcanzó para tener una mejor presentación en el LXXIV Congreso y Campeonato Nacional Charro, que se desarrolla en Zacatecas. 

NO LES ALCANZÓ. Los charros de Universidad del Atlántico registraron 235 puntos en su presentación en el Congreso y Campeonato Nacional Charro.Pagan charros la novatada

Los universitarios se estrenaron en la máxima justa de charrería y los nervios fueron evidentes en las primeras suertes pero en ya en la recta final mejoraron en las manganas a pie y de a caballo para finalizar con 235 puntos, colocándose momentáneamente en el lugar 11 de la tabla general.

En la cala de caballo timbraron 30 unidades, pero los problemas vinieron en piales y jineteo de toro al irse en cero, mientras en el coleadero no les fue nada bien al solamente registrar 14 de los buenos.

Las suertes pasaban y en el camino dejaban demasiados puntos, que al final les costaría en su puntuación, pero en las manganas a pie respondieron con productivo 72 puntos y luego en las manganas a caballo agregaron 52 oficiales. 

La siguiente escuadra de Reynosa que va tener acción son los Tamaulipecos el próximo 22 de octubre compartiendo charreada con Rancho Chicón "Rojo" de Tabasco y Tequila Hacienda Vieja "B" de Jalisco. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD