buscar noticiasbuscar noticias

Pagan 70% apoyos al ingreso objetivo

BODEGA. Aserca liquida el 70 por ciento de los apoyos del ingreso objetivo de 1 millón 800 mil toneladas de sorgo. Pagan 70% apoyos al ingreso objetivo

San Fernando, Tam.- El presidente de la Unión Agrícola Regional del Norte de Tamaulipas, ingeniero Agustín Hernández Cardona, afirmó que el pago de los apoyos del ingreso objetivo ha fluido, en beneficio de los productores agrícolas.

Hasta ayer se tenía el registro de haber liquidado el 70 por ciento de un millón 800 mil toneladas de grano rojo que se recolectaron dentro del ciclo agrícola otoño-invierno 2016-2017.

Señaló que de momento quedan pendientes de liquidar alrededor de 540 mil toneladas de sorgo que se levantaron en el norte de Tamaulipas.

El pago de los apoyos del ingreso objetivo de las toneladas de grano rojo que faltan, se ejecutarán en el transcurso de las próximas semanas.

También informó que están pendientes de pagar 347 mil toneladas de maíz que se levantaron dentro de este mismo ciclo agrícola, además del pago de 18 millones de pesos de inducción al maíz amarillo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD