buscar noticiasbuscar noticias

Pagan 31 mil 500 dólares en recompensas en 2018

RECOMPENSAS. Vital la participación de la comunidad para el éxito del programa de testigos contra el crimen del estado de Texas.Pagan  31 mil 500 dólares en recompensas en 2018

McAllen, Tx.- Alrededor de 31 mil 500 dólares en recompensas han sido pagadas durante el 2018 como parte del programa de testigos contra el crimen, manejado por el Departamento de Seguridad Pública del estado de Texas, DPS.

El programa para la búsqueda de fugitivos, que integra a los 10 más buscados en el estado, consiste en presentar cada mes a uno de los criminales, incrementando la recompensa por información que lleve a su captura, con la esperanza de que una mayor recompensa genere pistas adicionales. 

Hasta el momento, en 2018, Texas Crime Stoppers ha pagado 31 mil 500 dólares en recompensas totales, por las denuncias anónimas que resultaron en arrestos.

Todas las denuncias son anónimas, independientemente de cómo se envíen, y los informantes recibirán un número para recibir la recompensa en lugar de usar un nombre.

Los investigadores de DPS trabajan con las agencias policiales locales para seleccionar a los fugitivos para las listas de los 10 delincuentes sexuales y criminales más buscados de Texas. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD