buscar noticiasbuscar noticias

Preocupación de familias por la falta de vacunas

Empiezan clases y hay niños que no se quieren inocular o sus padres se resisten a vacunarlos

La preocupación se apodera de los padres de familia en el condado Nueces donde las clases ya comenzaron pero no pueden vacunar  a sus hijos por que no hay vacunas disponibles para niños de 12 años.

La preocupación se apodera de los padres de familia ante el inminente regreso a clases.Preocupación de familias por la falta de vacunas

El martes el departamento de salud del condado reportó cuatro muertes relacionadas con el virus.

Martha Reyes, madre de familia, comentó que aunque su hija ya recibió la vacuna, dijo estar preocupada.

“Me da nervios porque ya empezaron las clases y hay niños que no se quieren o sus padres se resisten a vacunarlos. La vacuna de otros niños es importante para mí porque mantiene a salvo a mis hijos”, comentó Martha Reyes, madre de familia 

Su hija tiene 12 años, y decidió que la mejor opción era vacunarla. Ahora la madre de familia cree que no están preparados para este regreso a clases presenciales por los contagios que se han estado dando en las últimas semanas y por todos aquellos que no se han inmunizado.

Son varios problemas que definen esta tercera ola de contagios, empezando por la variante Delta que está presente en el condado, la falta de personal médico en los hospitales y la ocupación en los hospitales aumenta. 

Pero por orden del departamento de educación todos los alumnos deben asistir a la clase ya que no hay fondos estatales para clases virtuales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD