buscar noticiasbuscar noticias

Padres no saben el color de la mochila de sus hijos

Hace llamado a las familias a poner más atención en los menores

Cd. Victoria, Tam- El conferencista y expresidente de la Federación de Pastores de Iglesias Cristianas y Evangélicas de Ciudad Victoria, Luis Armando González Isas, hizo un llamado a los padres de familia para que pongan más atención en sus hijos respecto a la implementación del programa ‘Mochila Segura’ para impedir el ingreso de armas u objetos prohibidos a los planteles escolares.

Deben de ser los padres quienes revisen mochilas.Padres no saben el color de la mochila de sus hijos

En este caso, son los padres de familia quienes llevan a cabo la revisión aleatoria de mochilas de alumnos en escuelas de Educación Básica, primaria y secundaria principalmente, sin embargo, este programa ha resultado polémico provocando el rechazo de un sector de los padres de familia quienes se oponen alegando la violación de los Derechos Humanos de sus hijos.

“La Operación Mochila debe iniciar en casa, que los padres sepan de perdido, válgase la expresión, lo que llevan sus hijos en sus mochilas, yo les he preguntado a muchos padres en las conferencias que doy de qué color es la mochila de sus hijos y no saben ni de qué color es”, señaló que en muchos de los casos los padres desconocen los horarios de sus hijos, quiénes son sus amigos, qué actividades realizan o con quién conviven a lo largo del día.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD