buscar noticiasbuscar noticias

Padre e hijo terminan parranda tras las rejas

Las autoridades estatales arrestaron al padre de familia y a su hijo.Padre e hijo terminan parranda tras las rejas

Por andar agresivos y en estado de ebriedad en un domicilio, un padre de familia y su hijo fueron arrestados por elementos de la Policía Estatal. Los detenidos fueron identificados como Eladio (G), de 53 años, y su hijo José Juan (G) de 26, residentes de la colonia Benito Juárez. 

Las autoridades estatales informaron que realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia por ese sector cuando un joven les hizo señas para que se detuvieran. Al entrevistarse con éste les pidió la intervención para un problema familiar.

El afectado señaló a su padre y hermano de que andaban agresivos y en estado de ebriedad en su domicilio por lo que solicitó que los detuvieran.

A LA CÁRCEL

Las autoridades arrestaron al padre de familia y a su hijo y los trasladaron a la comandancia de la Policía Estatal donde fueron certificados por el médico de guardia e ingresados a las celdas.

Los policías elaboraron un parte de remisión donde explicaron los motivos y el lugar de la detención de los sujetos.

El parte de remisión fue presentado ante el Juzgado Calificador por lo que el titular les aplicó un arresto de 36 horas con el beneficio de pagar una multa administrativa para recuperar su libertad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD