buscar noticiasbuscar noticias

Padre e hijo, los calcinados en el choque del Mercedes Benz en CDMX

De acuerdo con la versión oficial, ambos viajaban con una tercera persona en un auto de alta gama que se impactó contra un árbol en la colonia Lomas de Chapultepec y de inmediato se incendió.

CIUDAD DE MÉXICO.- Las dos personas que murieron calcinadas tras chocar la camioneta en la que iban la madrugada del pasado 9 de enero en el Paseo de la Reforma fueron identificadas como padre e hijo, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

Padre e hijo, los calcinados en el choque del Mercedes Benz en CDMX

De acuerdo con la versión oficial, el padre y el hijo viajaban con una tercera persona en un auto de “alta gama”, marca Mercedes Benz, que se impactó contra un árbol en la colonia Lomas de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo, y de inmediato se incendió. Presuntamente las dos víctimas murieron por el impacto.

Luego de los hechos, personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, experto en criminalística, fotografía, química, tránsito terrestre, incendios y explosiones, así como de impacto ambiental, inició los dictámenes correspondientes.

Sobre el tercer tripulante de la camioneta que resultó lesionado, las primeras indagatorias establecen que hacia la 01:30 horas del 9 de enero salió de un restaurante ubicado en la calle Emilio Castelar, colonia Polanco, en compañía de los hoy occisos, y juntos abordaron el vehículo.

 Un testigo de los hechos dijo que, al transitar por Paseo de la Reforma, el conductor perdió el control del vehículo y se impactó contra un árbol. Luego, la unidad comenzó a incendiarse.

El testigo logró rescatar al conductor, de 25 años, mientras que los hoy occisos –padre e hijo–, murieron por el choque y sus cuerpos quedaron calcinados.

El lesionado fue trasladado a un hospital bajo custodia policial y a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Miguel Hidalgo, quien inició una indagatoria en su contra, por su probable participación en el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo y delito ambiental.

El domingo por la mañana, el secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch, descartó que las dos personas fueron víctimas de homicidio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD