buscar noticiasbuscar noticias

Padecen viacrucis por fuga de ‘aguas negras’

Demandan a cuadrillas del Municipio o Comapa para reparar derrames en la colonia La Joya

Demandan a las autoridades municipales resolver fuga de aguas negras de calle Diamante con Minas Uno.Padecen viacrucis por fuga de ‘aguas negras’

imagen-recuadro

”Este problema de las fugas de aguas pestilentes tiene ya varios meses y perjudica a muchas familias de este sector”.* Jesús Cortez, Adulto mayor.

Un adulto mayor discapacitado hizo ayer un llamado al gobierno municipal así como a la Comapa para que atiendan una fuga de aguas negras que afecta desde hace varios meses a familias residentes de la colonia La Joya.

“No es posible que por la presencia de las aguas residuales la gente tenga que sufrir y cuando los niños salen de sus casas con sus zapatitos y ropa limpia, hay ocasiones en que obligadamente tienen que cruzar sobre las charcas que llegan a formarse en varias arterias de este sector”, dijo Jesús Cortez González, quien también batalla para poder sacarles la vuelta pues se transporta a bordo de una silla de ruedas.

Las personas discapacitadas son las que también enfrentamos serios problemas para poder trasladarnos de un lugar a otro y más si hay aguas pestilentes a nuestro paso, añadió.

A través de las páginas de los periódicos El Mañana y La Tarde hacemos un llamado dirigido a las autoridades competentes para que ‘nos echen la mano y reparen lo que tengan que reparar, pero que resuelvan en forma definitiva el problema ambiental que aqueja a los vecinos de La Joya.

No se trata solamente de que envíen el camión vactor para desazolven las tuberías, porque eso solamente ayuda a solucionar el problema por espacio de algunos días, sino que le pongan fin a esa situación.

Los brotes se ubican uno por calle Diamante con Minas Uno en tanto que la segunda fuga se ubica en Diamante Uno con Prolongación Latón.

imagen-cuerpo

Un segundo brote de residuales se ubica por Diamante con Prolongación Latón, colonia La Joya.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD