buscar noticiasbuscar noticias

Padecen socavón... ¡7 meses!

Terminó la temporada navideña, y las ramas con esferas y escarcha que los vecinos de la colonia Rodríguez le colocaron a un socavón, pasó por enésima vez desapercibido por las autoridades municipales en Reynosa, quienes continúan haciendo caso omiso a los llamados

El socavón con el árbol navideño pasó desapercibido por las autoridades, vecinos de la colonia Rodríguez vuelven a alzar la voz.Padecen socavón... ¡7 meses!

“Ya no sabemos que hacer, tenemos más de seis meses con estos probamos de los socavones y no vienen a arreglar, se nos había comentado que en noviembre pero no, ya está por terminar el año y parece ser que nos tocará decorarlo también en febrero por San Valentín”. explicaron. 

Ayer EL MAÑANA recorrió nuevamente la calle Veracruz al cruce de San Luis, donde el socavón decorado se encuentra, y constató que han resultado insuficientes los reportes periodísticos y los llamados que se han hecho ante la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) y la dirección de servicios públicos primarios para intervenir.

Pero además de socavón con el árbol navideño, existen otros dos, que también ponen en riesgo la circulación de peatones, particulares, taxis y de transporte público. “Nos ha tocado ver vehículos que han caído, son varios socavones, por supuesto que nos preocupa que se hagan más grandes y que ocurra un accidente, es urgente que las autoridades atiendan los llamados hemos reportado varias veces pero nada pasa“, agregaron.

De acuerdo a las declaraciones de los vecinos, los problemas del pavimento llevamos de seis meses, por ello el acumulado de quejas es proporcional. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD