buscar noticiasbuscar noticias

Padecen sin agua en el Seguro Social

Dan solución de última hora al problema interno que presentaba el instituto

Por espacio de dos días y medio la Unidad de Medicina Familiar Número 33 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) padeció por un problema de servicio de agua potable en sus instalaciones, derivando en una serie de problemas y contratiempos a los derechohabientes.

A través de las redes sociales, este martes usuarios denunciaron la suspensión en servicio de Hemodiálisis a pacientes, que durante dos días no recibieron dicha atención médica.

Padecen sin agua en el Seguro Social

EL MAÑANA consultó con la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) sobre el particular y se informó que el problema no era por causa de la red de suministro de agua al sector de la colonia Del Valle, en donde se encuentra la UMF 33 del IMSS, sino más bien a un problema interno.

El organismo operador del Agua, refirió que la unidad médica del IMSS tuvo problemas con su válvula de distribución en el complejo, aun así se asignó una cuadrilla de apoyo para colaborar en las maniobras de reparación.

Poco después de las 3 de la tarde, Daniel Torres, coordinador de comunicación social del IMSS en Reynosa, informó a este medio que fue resuelta la contingencia relacionada con el abasto de agua y fue normalizado nuevamente.

Cabe destacar, que los pacientes de Hemodiálisis fueron canalizados para su tratamiento a un hospital privado de la ciudad, mientras se registró la contingencia.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD