buscar noticiasbuscar noticias

Padecen por aguas residuales y fétidas

Por espacio de dos semanas sigue activa en el bulevar Álvaro Obregón

Familias residentes de la colonia Antonio J. Bermúdez solicitan la comparecencia de cuadrillas de fontaneros de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) para atender la fuga de aguas residuales en el bulevar Álvaro Obregón.

Vecinos de la colonia Antonio J. Bermúdez solicitan la intervención de la Comapa para atender la fuga de aguas residuales.Padecen por aguas residuales y fétidas

La contingencia se ha convertido en un problema de salud, pues las aguas fétidas transitan por varias calles en el sector, obligando a los vecinos a estar todo el día con puertas y ventanas de sus casas cerradas para evitar los malos olores.

Germán Rodríguez, vecino de la Antonio J. Bermúdez, refirió a EL MAÑANA que desde hace dos semanas han padecido por la enorme fuga de aguas residuales.

Agregó que ha solicitado el apoyo de Comapa, pero no han respondido y en algunos casos le cortan la llamada, negándose su derecho de queja.

Las aguas residuales corren por un tramo del bulevar Obregón y cruzan varias calles, provocando grandes encharcamientos con las aguas de mal olor y que se incrementa la molestia con las lluvias y el calor.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD