buscar noticiasbuscar noticias

Padece Guerrero ola de asesinatos

Balaceras en distintos puntos de Iguala

Chilpancingo, Gro.

Padece Guerrero ola de asesinatos

Cinco hombres fueron asesinados a balazos en distintos municipios de Guerrero, informaron autoridades estatales.

 Según los reportes, el martes alrededor de las once de la noche fue hallado el cadáver de un individuo afuera del autolavado Panda Wash, en Iguala.

Al lugar acudieron agentes de la Policía estatal y municipal quienes confirmaron el crimen y localizaron a un hombre tendido boca abajo con disparos en la cabeza; la víctima fue identificada como Galdino “N” de 40 años.

Durante la madrugada del miércoles se registraron varias balaceras en distintos puntos de Iguala, e incluso una casa en la colonia Juan N. Álvarez, fue atacada a tiros sin que resultaran personas heridas.

La policía localizó alrededor de 40 casquillos percutidos de arma AK-47 y AR-15.

Los tiroteos fueron reportados en colonias de la cabecera municipal, como en la 24 de Febrero Zapata, Insurgentes, Fovissste, y en el Centro.

En Huitzuco, localidad ubicada a 40 minutos de Iguala, también fue asesinado a balazos un hombre en la colonia Real.

Las autoridades dijeron que este individuo identificado con el nombre de Paulino, recibió siete balazos de calibre 22.

Ayer miércoles en la mañana aquí en Chilpancingo, en la calle de Las Flores, de la colonia Jardín de los Pinos, fue ejecutado a tiros un hombre.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal quienes confirmaron la agresión y localizaron el cuerpo de un joven de unos 20 años, tendido boca arriba sobre la calle a un costado de vehículos estacionados, con disparos en el cuerpo.

El individuo que vestía pantalón de mezclilla azul y tenis de color rojo, recibió siete balazos de calibre 38 súper.

La zona fue acordonada por los agentes policíacos, mientras que el personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD