buscar noticiasbuscar noticias

Padece Covid-19 realeza danesa

El Príncipe Christian, de Dinamarca, dio positivo a coronavirus

Ciudad de México.

Padece Covid-19 realeza danesa

El Príncipe Christian, hijo de Federico y María de Dinamarca, dio positivo a Covid-19 de acuerdo con un comunicado que difundió ayer la casa real danesa a través de sus redes sociales.

“El Príncipe heredero y la Princesa heredera fueron informados ayer, domingo 6 de diciembre del 2020, sobre un brote local de Covid-19 en Tranegårdskolen, en Hellerup. El Príncipe Christian posteriormente dio positivo a la Covid- 19”, se lee en el texto.

Se reveló en el escrito que el nieto de la Reina Margarita se encuentra aislado en el Palacio de Amalienborg, y que no ha mantenido contacto con ningún otro miembro de la realeza en los últimos días.

“En relación con la respuesta a la prueba, la casa real ha recibido asesoramiento de la Agencia Danesa para la Seguridad del Paciente con respecto a la detección de infecciones y las pruebas de la familia del Príncipe heredero”, se añadió.

“En los próximos días, la familia permanecerá aislada en el Palacio, hasta que sea seguro romper el aislamiento nuevamente de acuerdo con pautas vigentes”.

Christian, quien el 15 de octubre celebró sus 15 años, se ha dedicado actualmente a acompañar a sus progenitores a algunos viajes y actos oficiales.

A inicios de la pandemia, él y sus hermanos, Isabel, Vicente y Josefina, pausaron sus estudios en Suiza y volvieron a Dinamarca tras los primeros albores de la pandemia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD