buscar noticiasbuscar noticias

Pactan ya no sacrificar animales en el refugio

La Sociedad de Animales Palm Valley se comprometido a continuar con su proyecto, iniciado el año pasado, de no sacrificar animales en el refugio

Edinburg, TX. 

PVAS se compromete a no sacrificar animales en el albergue.Pactan ya no sacrificar animales en el refugio

La Sociedad de Animales Palm Valley se comprometido a continuar con su proyecto, iniciado el año pasado, de no sacrificar animales en el refugio

En 2019, el refugio logró salvar a casi 8 mil animales más que el año previo, lo que le dio a la organización una de las mejores tasas de salvamento de la nación.

Stephanie Baggett, líder del equipo de adopción de PVAS, dijo que el refugio tiene una de los más alto índice de entrada de animales, sin embargo siguen trabajando para mejorar el nivel de adopciones.

Agregó que con la ayuda de las comunidades, así como los patrocinadores nacionales, están viendo un cambio positivo.

En 2019, en comparación con 2018, PVAS aumentó las tasas de adopción en casi un 52 por ciento, mientras que las tasas de eutanasia disminuyeron en un 58, y una tasa general de salvación del 90 por ciento.

Sin embargo, Baggett, dijo que aún queda mucho trabajo por hacer.

Responsables del refugio aseguran que están comprometidos en salvar a todos los animales posible en el Valle del Río Grande. Un ambicioso objetivo de no sacrificarlos.

“Nuestras metas para 2020 es sacar más animales por adopción, más retorno a los propietarios, y menos tasas de eutanasia con el apoyo de nuestras comunidades. Definitivamente trabajaremos muy duro para alcanzar nuestra meta de no sacrificarlos”.

“Hay algunas organizaciones fantásticas trabajando en colaboración y los residentes se preocupan profundamente por el tema y han dado un paso adelante para ayuda’, recalcó Baggett.

Otros programas de la Sociedad de Animales Palm Valley incluye clínicas de vacunación a bajo costo, adopciones abiertas que no requieren mucho tiempo y la organización de “megaeventos de adopción” a lo largo del año.

“Son eventos de un fin de semana en los que adoptamos más de mil animales en dos días”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD