buscar noticiasbuscar noticias

Pactan junta líderes sindicales con IHSA

INSTALACIONES. Agendan para este miércoles reunión entre directivos de IHSA y representantes de la CROC y CTM.Pactan junta líderes sindicales con IHSA

San Fernando, Tam.- El delegado regional de la CROC, Riber Romero Garza, aseguró que este miércoles sostendrán nuevamente un encuentro con directivos de la empresa la empresa Iberoamericana de Hidrocarburos S.A. de C.V.

En esta reunión se ventilarán todos los puntos de acuerdo del contrato colectivo que se formalizó con la empresa desde el 2009 y que a la fecha no se están respetando.

En este encuentro se espera la presencia del director de recursos humanos de la empresa IHSA, Juan Manuel Rivera y otros directivos claves de la empresa, reunión que se llevará a cabo en el Centro de Manejos Líquidos, ubicado sobre la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre.

Agregó que en esta eventualidad se formalizarán los servicios que habrán de prestar los más de 200 transportistas de unidades de carga de la CTM y de la CROC.

Indicó que el contrato colectivo que se celebró en el año 2009, solo se respetó por un corto tiempo, señalando que, del 2016 a la fecha, IHSA ha evadido por completo sus obligaciones contractuales con las organizaciones sindicales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD