buscar noticiasbuscar noticias

Pactan en las cúpulas promover Matamoros

Firman convenio de colaboración tres organismos empresariales.

Matamoros, Tam.

FIRMA. Momentos en que los presidentes de los organismos signan el convenio.Pactan en las cúpulas promover Matamoros

Organismos empresariales de Matamoros firmaron un convenio de colaboración el cual formaliza una alianza estratégica de cúpulas empresariales para promocionar a esta ciudad fronteriza.

Abel Morón Guzmán, presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Matamoros (Canaco), Pablo Reyna Quiroga, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac) y Delfino Cantú Salazar, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Matamoros, fueron quienes llevaron a cabo la firma de este compromiso por sacar adelante la ciudad.

En sus intervenciones los presidentes de los organismos firmantes coincidieron en señalar que este convenio establecerá acciones de trabajo y colaboración conjunta encaminadas a promover en Matamoros, el turismo, la gastronomía, el comercio, los servicios, la ocupación hotelera, los atractivos turísticos, así como todas aquellas acciones o proyectos de trabajo que tengan como finalidad de atraer cosas positivas para la ciudad, además de mejorar la calidad de los servicios, contribuir a la competitividad de los comercios, restaurantes y los prestadores de servicio.

Delfino Cantú Salazar señaló que con este convenio se trabajará por objetivos comunes, manteniendo una comunicación constante, brindándose apoyo mutuo, para el cumplimiento de los objetivos comunes.

Por su parte el presidente de Canirac comentó que el convenio contempla también el trabajar de la mano del Gobierno Federal, Gobierno del Estado y Gobierno Municipal en todos los proyectos de interés común materia del presente convenio.

Abel Morón Guzmán señalo que además se trabajará en coordinación e inclusión en todos los proyectos relacionados con el consejo consultivo municipal de turismo y la oficina de convenciones y visitantes, así como con todos los organismos relacionados que por acuerdo conjunto los firmantes acuerden, incluyendo la secretaría de turismo del estado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD