buscar noticiasbuscar noticias

Pacta Santos juego ante Brady y ‘Bucs’

Brees completó 28 de 39 pases para 265 yardas

Nueva Orleans, E.U.

Pacta Santos juego ante Brady y ‘Bucs’

Drew Brees podrá festejar su cumpleaños 42 mientras se prepara para un duelo de playoffs contra un equipo encabezado por un quarterback mayor que él.

Brees completó 28 de 39 pases para 265 yardas, conectando con Michael Thomas y Latavius Murray en jugadas de touchdown, y los Santos de Nueva Orleans vencieron el domingo 21-9 a los Osos de Chicago en un choque de comodines de la Conferencia Nacional.

La victoria lleva a los Santos (13-4) y Brees, que el viernes cumplirá 42 años, a un enfrentamiento en la ronda divisional de la postemporada el próximo fin de semana en el Superdome con Tampa Bay y el quarterback Tom Brady, de 43 años.

“En el momento en que firmó con los Bucs y llegó a la división, uno sabía que sería un equipo contendiente, que sería un equipo con aspiraciones de postemporada y más, tal como nosotros”, señaló Brees sobre un duelo con Brady por primera vez en postemporada. “Así que creo que era inevitable”.

Alvin Kamara corrió para 99 yardas y agregó un acarreo de tres yardas de touchdown en el cuarto periodo después de no participar en el último juego de la temporada regular y no haber entrenado esta semana debido a los protocolos por COVID-19.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD