buscar noticiasbuscar noticias

¿El adiós de Manny Pacquiao?

En 1995 el filipino Manny Pacquiao se subió al ring como profesional y comenzó su carrera en el boxeo. En ese entonces tenía apenas 17 años de edad. Han pasado 25 años, el filipino, ahora todo un senador de su país, tiene 42, pero volverá al ring y puede ser que sea para su último encuentro; su rival, el cubano Yordenis Ugás, campeón Welter de la WBA

Ciudad de México

Pacquiao y Ugás vencen a la báscula previo a su pelea de campeonato.¿El adiós de Manny Pacquiao?

Eduardo Lamazón, experto del boxeo, exsecretario del Consejo Mundial de Boxeo, lo duda, pero aún así afirma: “No podemos dejar de disfrutar a uno de los mejores peleadores de los últimos años”.

Que esta sea la última pelea de Pacquiao, “no es noticia confirmada, pero que sea ésta o le queda otra en el futuro inmediato, la realidad es que se está yendo del mundo del boxeo y es un asunto para lamentar. Habrá que estar agradecidos de haberlo visto”.

El récord del filipino es de 71 peleas, 62 victorias, siete derrotas y dos empates, ha ganado siete títulos mundiales en diferentes categorías... Y sigue vigente. 

Del rival de este sábado, Ugás, dijo “creo que es una buena elección, pero si Manny conserva sus piernas, no lo van a encontrar en el ring. Estoy seguro de que el filipino nos dará un gran espectáculo, como lo ha dado en toda su carrera”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD