buscar noticiasbuscar noticias

Packers vencen a Seahawks y son finalistas en la Conferencia Nacional

Soportan ventaja y se imponen 28-23 a los Seahawks de Seattle

Aaron Rodgers completó ocho pases con Davante Adams, lo cual redituó 160 yardas y dos anotaciones, y los Packers de Green Bay resistieron al final para imponerse 28-23 a los Seahawks de Seattle, sellando su pasaje para el duelo por el título de la Conferencia Nacional.

Packers vencen a Seahawks y son finalistas en la Conferencia Nacional

La defensiva de Green Bay logró contener un empeñoso intento de remontada por parte de Seattle, y los Packers arribaron a la final de conferencia por tercera vez en seis años.

Aaron Jones corrió para 62 yardas y dos anotaciones en la primera mitad por los Packers (14-3), que viajarán el próximo fin de semana a San Francisco para chocar con los 49ers, quienes finalizaron la campaña regular como el mejor equipo de la Nacional.

Russell Wilson guio a los Seahawks (12-6) durante el meritorio intento por revertir el déficit de 21-3 con el que se fueron al descanso. Sin embargo, los Packers obligaron a un despeje justo antes de la pausa de los dos minutos, gracias a la segunda captura conseguida por Preston Smith en el partido.

Fue la quinta captura lograda por Green Bay. Za'Darius Smith, el otro agente libre que se incorporó a la defensiva en la primavera por medio de una generosa remuneración, capturó también un par de veces a Wilson.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD