buscar noticiasbuscar noticias

Pacers repuntan y ganan a los Lakers

T.J. Warren anotó 39 unidades, incluyendo siete puntos consecutivos que le dio a Indiana la ventaja definitiva en los últimos dos minutos y los Pacers superaron el sábado 116-111 a los Lakers de Los Ángeles.

Pacers repuntan y ganan a los Lakers

LeBron James tuvo 31 tantos, ocho rebotes y siete asistencias luego de que no disputó el primer duelo desde que el equipo aseguró el primer lugar de la Conferencia Oeste. James fue incluido en la lista de bajas con una dolencia en la ingle derecha en la derrota 113-97 ante Houston.

Una semana después de que anotó un máximo de carrera de 53 puntos, en el primer juego del reinicio de la temporada, Warren encestó un tiro flotado para tomar ventaja 109-108 seguido de un tiro a distancia y un triple para irse arriba por seis unidades a 10 segundos del final.

Los Pacers mejoraron a una foja de 4-1 en la llamada “burbuja” y se acercan a medio juego de Filadelfia en el quinto puesto del Este.

Anthony Davis, quien fue contenido y sólo pudo anotar ocho puntos encestando tres de 14 tiros de campo, anotó abajo del aro para darle a Los Lakers su última ventaja de la noche antes de que Warren tomara el control para que Los Ángeles cayeran a una foja de 2-4 desde que se reanudó la campaña.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD