buscar noticiasbuscar noticias

Ozuna enloquese a fans en el Valle

Ozuna deleitó a seguidores anoche con su tour ‘aura’ con el que hizo vibrar el State Farm Hidalgo Arena que lució un lleno total

Hidalgo, Tx.

Ozuna enloquese a fans en el Valle

Ozuna hace derroche de energía en el escenario del State Farm Hidalgo Arena, en donde anoche a ritmo de reggaetón provocó la euforia total de sus seguidores que puntuales acudieron a la cita con este cantante boricua que llegó al Valle de Texas con su tour “Aura” con el que logro un ¡Sold out!.

En punto de las 21:30 horas el cantante subió al escenario, poniendo de pie a todos los presentes quienes iniciaron bailando al ritmo de Tu foto, uno de sus más grandes éxitos del puertorriqueño.

Los fans presentes, en su mayoría adolescentes, no dejaron de bailar de principio a fin de la velada inundada de ritmos latinos.

imagen-cuerpo

SOLD OUT. Los seguidores de Ozuna abarrotaron el State Farm Hidalgo Arena.

AGRADECIDO CON DIOS

El reggaetonero al inicio de su presentación agradeció a todos su asistencia, pero hizo hincapié que lo que más lo hacia feliz fue que se había convertido y Dios era su guía y pidió una ovación para Dios que sonó sin igual con más de 6 mil espectadores aplaudiendo.

Fue inevitable no bailar, mientras en el escenario literalmente había fuego con el show de pirotecnia del artista, Ozuna brilló más que las joyas y diamantes que tenía puestos en su cuello, pues este cantante se caracteriza por su bling bling, aunque ahora convertido a Dios es menos estrafalario.

LLUVIA DE ÉXITOS

Entre la lluvia de éxitos estuvieron temas como Única, El farsante, Se preparó y Escápate conmigo fueron de las más coreadas.

También se escuhó Aura,  Síguelo bailando, La modelo, Devuélveme y Me dijeron.

En todo momento el cantante estuvo en interactúando con su público y acompañado por 7 músicos en el escenario deleito con

Vaina loca,  Que va, Te vas, Te boté, Me niego

Esta velada única fue una verdadera fiesta para los seguidores de Ozuna quienes cantaron sin cesar y bailaron cada una de las interpretaciones entre ellas Solita e Ibiza.

Pero la reca final estuvo conformada por Taki Taki, Bebé, Si tu marido no te quiere y  Criminal.

Pero la explosión de emociones fue total con las interpretaciones de Que se repita la ocasión, Dile que tú me quieres y Ahora dice.

Durante casi dos horas Ozuna brilló en el escenario y dio fin a su concierto, no sin antes agradecer a sus fans de ambas fronteras que asistieron.








DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD