Texas

¡Otrooo..! decomiso de metanfetaminas

Detienen a una regia con 1.3 millones de dólares de esa droga

  • Por: Carlos Espriella
  • 15 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
¡Otrooo..! decomiso de metanfetaminas

incautan. Un operativo de inspección culmina con el decomiso de más de 1.3 millones de dólares de metanfetaminas en cristal.

McAllen, Tx.- Oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo (OFO) de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, CBP, reportaron el decomiso de más de 1.3 millones de dólares en metanfetaminas en cristal, durante un operativo de inspección en uno de los puertos de entrada del sur del estado de Texas.

Los hechos tuvieron lugar el pasado fin de semana, en las instalaciones del puente internacional Juárez-Lincoln, cuando un oficial de CBP remitió a inspección secundaria a un Nissan Altima 2013, conducido por una mujer que se identificó como ciudadana mexicana, la cual dijo tener 27 años de edad y ser originaria de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Según destacaron las autoridades, la sospechosa viajaba acompañada de un hombre de 25 años de edad, también ciudadano mexicano.

Luego de someter el vehículo al sistema de obtención de imágenes de la corporación, junto con la ayuda de un equipo canino, los federales descubrieron un cargamento de narcóticos.

En total se logró el decomiso de 66.71 libras de metanfetaminas en cristal, narcóticos con un valor estimado en la calle de 1 millón 334 mil 223 dólares.

Las autoridades federales fueron las encargadas de confiscar los narcóticos y el vehículo. Ambos sujetos fueron arrestados y los casos fueron entregados a los agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) para continuar la indagatoria correspondiente.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA