buscar noticiasbuscar noticias

¡OTRO AL NACIONAL!

>Guadalupana de Reynosa ‘A’ va a la ‘fiesta grande’ < Los reynosenses finalizan séptimos del XIII Campeonato Nacional Independencia.

Los charros de la Guadalupana de Reynosa “A” han levantado los sombreros para estar oficialmente en la fiesta grande del LXXIII Congreso y Campeonato Nacional Charro, que se va festejar en Pachuca, Hidalgo

ESTáN DENTRO. Guadalupana de Reynosa “A” obtiene la clasificación al LXXIII Congreso y Campeonato Nacional Charro.¡OTRO AL NACIONAL!

Los reynosenses armaron 260 puntos para finalizar en el séptimo lugar del XIII Campeonato Nacional Independencia y de esta manera clasificar a la máxima justa nacional de charreria del país, en la cual van acompañar a los Tamaulipecos, actuales campeones estatales de Tamaulipas.

La Guadalupana de Reynosa “A” no se podía dar el lujo que se le pasara el último viaje al nacional y por eso se aplicó a fondo para terminar dentro de los 9 mejores promedios del Campeonato Nacional Independencia, que se desarrolló en el Lienzo Charro Islas San Marcos, en Aguascalientes.

El inicio fue sumamente titubeante al solamente puntualizar 26 unidades en la cala de caballo y llevarse un horrible cero en los piales, que se combinaron con los 34 buenos del coleadero. 

Cuando parecía que no iban a tener un buen resultado, en la recta final de su actuación levantaron, atizaron una mangana a pie de 22 oficiales y posteriormente en las manganas a caballo agregaron 77 puntos.

Tras terminar en la séptima posición y de acuerdo al calendario del Congreso y Campeonato Nacional Charro los reynosenses les toca tener acción el 15 de noviembre, en el que compartirán el bloque con las escuadras de Rancho La Bóveda de Hidalgo y Regionales de Santiago de Nuevo León.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD