buscar noticiasbuscar noticias

Otro triunfo para Leones

Gimnastas y porristas de Reynosa suben al podio en Copa De La Amistad

Los triunfos siguen llegando para las gimnastas y porristas de Leones Reynosa, quienes subieron al podio en la “Copa De La Amistad Monterrey 2018”, competencia de Cheer & Dance a nivel nacional, en la que participaron equipos de gran prestigio de diferentes partes del país.

GANADORES. El equipo de gimnastas y porristas Leones Reynosa volvió a triunfar fuera de casa.Otro triunfo para Leones

No solo se lucieron en infantiles, también como Solistas en Dance, en donde brilló Valeria Desire Juárez Téllez, quien conquistó el primer lugar en la categoría Jazz Pewe. Por otra parte, Isaac Ochoa (Hip-hop), Arantxa Zamora (Jazz) y Christopher Díaz (Jazz), ganaron mucha experiencia durante sus respectivas competencias.     

Más que contento quedó el entrenador Christian Franco con sus Leones, ya que en ningún momento se achicaron.

“En esta competencia la participación del equipo fue muy buena, sorprendieron mucho, ya que se proyectaron, la verdad me llenaron de orgullo porque se vieron excelentes”, resaltó.  

La actividad del 2018 aún no termina para este grupo, el próximo domingo estarán participando en el evento Cheer & Noreste que se desarrollará en Río Bravo.

Posteriormente vendrá un receso por las fiestas decembrinas y se reportarán nuevamente a los entrenamientos después del día 7 de enero, ya con los objetivos del 2019 bien trazados.  




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD