buscar noticiasbuscar noticias

Otro suicida: Van 3

La víctima había discutido la noche anterior en su domicilio con un familiar, salió enojado y ya nunca regresó

Deprimido por sus problemas familiares, un hombre decidió terminar con su vida y se colgó en la rama de un árbol, elevando la suma de suicidios a tres víctimas en lo que va del presente año. Los hechos ocurrieron a las 13:30 horas de ayer, a espaldas de la colonia 10 de Mayo, en un lugar enmontado.

Los familiares de la víctima dieron aviso a las autoridades cuando realizaron el hallazgo del cadáver entre el monte.Otro suicida: Van 3

Luego de discutir, la víctima salió de su casa bien enojado, pero ya nunca regresó.

Residentes de ese sector descubrieron el cadáver y de inmediato dieron aviso a las autoridades ministeriales a través del número de emergencia 911.

En respuesta al llamado acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes al constatar que efectivamente si estaba la persona sin vida, acordonaron el área.

Al sitio arribó personal de la Unidad General de Servicio Periciales para iniciar con las diligencias correspondientes.

Así mismo personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), se encargó del levantamiento del cadáver y su traslado a las instalaciones de la morgue donde se le practicará la autopsia de ley.

ANTECEDENTES

La semana anterior, el suicidio de un joven conmocionó a muchos ciudadanos luego de colgarse en pleno mercado Zaragoza de la peatonal Hidalgo en la Zona Centro, en una estremecedora escena donde las autoridades tomaron conocimiento de la tragedia.

Los hechos se reportaron en el mercado ubicado en las calles Matamoros e Hidalgo, donde también se encuentran las cámaras de video vigilancia del C-5.

El joven de unos 25 a 30 años, complexión delgada, quien vestía un suéter color gris y pantalón de mezclilla, se ahorcó en la segunda planta, atrás de la fachada del mercado.

Por lo que la forma en que quedó colgado el cuerpo del masculino hasta el momento no identificado sorprendió a los ciudadanos que caminaban por el lugar a esa hora.

Las autoridades municipales y estatales atendieron el reporte y acordonaron el lugar para liberar el cuerpo y solicitar la intervención de las autoridades ministeriales.

Los elementos de Protección Civil y Bomberos se subieron a la segunda planta con el apoyo de una escalera y con una camilla bajaron el cadáver para que fuera examinado peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

La calle Matamoros, a la altura de la peatonal Hidalgo, fue cerrada por las autoridades por unas horas, mientras los peritos forenses realizaban las diligencias.

SIGUE OLEADA DE SUICIDIOS...

- La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) informó que en el 2021 tomaron conocimiento de 27 suicidios en Reynosa, dejando una reducción de nueve casos en comparación con el 2020 donde se registraron 36.

- De los 27 decesos, siete han sido femeninos y 20 masculinos, entre ellos dos menores de edad.

- Asimismo, de los 27 casos, 24 fueron por ahorcamiento, dos por sobredosis y uno por arma de fuego.

- Los menores de edad era una femenina y un masculino.

imagen-cuerpo

El hombre se colgó de la rama de un árbol para quitarse la vida en un lugar enmontado a espaldas de la colonia 10 de Mayo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD