buscar noticiasbuscar noticias

Otro plagiario recibe 40 años

Guilebaldo fue sentenciado a 40 años y condenado al pago de 500 Unidades de Medida y Actualización (UMA), por resultar penalmente responsable del delito de secuestro

Otro plagiario recibe 40 años

El secuestrador de un menor que en mayo del 2017 fuera detenido cuando pretendía cobrar el rescate en la tienda Del Sol, fue sentenciado a 40 años de prisión y al pago de 500 Unidades de Medida y Actualización (UMA), conforme al salario mínimo vigente en la fecha de su arresto.

Guilebaldo N., fue notificado personalmente en una audiencia que se celebró en la sala B del Centro Integral de Justicia, la cual fue en privado por la naturaleza del delito.

Éste fue excarcelado ayer por la mañana y presentado ante el tribunal de enjuiciamiento quien lo había declarado culpable del delito de secuestro el pasado 25 de octubre.

Al cumplirse la fecha para la individualización de la sanción y reparación del daño, Guilebaldo, así como su defensor y el ministerio público que lo acusó fueron notificados de la elevada condena y al mismo tiempo tuvieron conocimiento de la fecha para la audiencia en la que se le dé lectura y explicación de la sentencia.

Será el próximo 7 de noviembre del 2018 cuando se celebre la audiencia, pero esta será mediante una videoconferencia para evitar riesgos, según trascendió en fuentes del sistema de justicia penal.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD