buscar noticiasbuscar noticias

Otro muerto en carretera a San Fernando: Hallan cadáver tirado al lado de camioneta

Tenía más de 12 horas de haber fallecido, establecen peritos debido a la rigidez pots mortem a unos 500 metros del acceso a la colonia Pirámides

El Mañana / Staff.- Un hombre fue encontrado muerto antes del medio día de ayer a un costado de la carretera a San Fernando y su cadáver yacía a unos metros de la camioneta en la que presuntamente conducía.

El cadáver yacía arrojado entre la maleza a unos metros de la camioneta que conducía en la carretera a San Fernando.Otro muerto en carretera a San Fernando: Hallan cadáver tirado al lado de camioneta

La víctima tenía en el lugar más de 12 horas de haber perecido debido a la rigidez post mortem.

Los hechos fueron reportados a las autoridades a las 01:00 horas de ayer en el que les daban a conocer que a unos 500 meros del acceso a la colonia Pirámides se encontró a la persona sin vida por lo que hasta el lugar arribaron cuerpos de rescate, autoridades estatales e investigadoras.

Como Javier “S”, de unos 40 años, fue identificada de manera preliminar la víctima, además de que se informó que se podría tratar de una persona dedicada a la reparación mecánica de vehículos y quien conducía una camioneta Chevrolet S-10 Jimmy blanca con lineas negras y grises.

El cuerpo de la víctima se encontraba a unos 10 metros al sur del vehículo el cual fue encontrado con una de las puertas abiertas además del cofre, el cual de acuerdo a los testimonios de testigos, desde poco antes de la medianoche la camioneta se encontraba en ese mismo lugar pero cerrada.

Agentes Investigadores en compañía de Peritos Criminólogos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado encapsularon algunos indicios además de que realizaron algunas labores ministeriales además de que personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo a sus instalaciones donde permanecerá hasta que sean reclamados sus restos.

imagen-cuerpo

El lugar fue acordonado para la recolección de indicios donde fue encontrado el cuerpo del mecánico identificado como Javier “S” en la salida a San Fernando.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD