Otro asesinado en Laredo; apuñalan a hombre
Tommy Luna enfrenta cargo de homicidio cometido contra César Moisés Salazar el pasado viernes enre las avenidas Texas y Louisiana
Tommy Luna.
El cuarto asesinato del año ocurrió en el barrio Santo Niño, la madrugada de ayer, cuando un hombre de 28 años acuchilló a otro de 20; el detenido dijo que fue en defensa propia, porque la víctima lo atacó con una silla.
Tommy Luna enfrenta cargo de homicidio cometido contra César Moisés Salazar.
Los hechos ocurrieron ayer, a la 1:55 de la mañana, en la calle Napoleón cuadra 26, entre las avenidas Texas y Louisiana.
Los vecinos del lugar llamaron a la Policía, pues un hombre gritaba pidiendo auxilio, y al llegar los patrulleros, un joven tirado boca abajo, ya sin vida, yacía sobre el pavimento.
Toda la madrugada trabajaron los detectives de Homicidios en la investigación, para obtener la información que llevara a la captura del presunto responsable.
Fueron testigos del sector, los que reconocieron al supuesto agresor con domicilio en la cuadra 27 de la calle Santa Bárbara, a donde se trasladaron los policías y detuvieron a Tommy Luna, a quien le aseguraron el arma punzo-cortante, aún ensangrentada, sin precisarse si era cuchillo o navaja.
“El sospechoso reconoció ante los investigadores de Homicidios, ser el autor de las heridas en pecho y abdomen del hoy occiso; refirió que se trató de un pleito personal”, dijo Joe Baeza, vocero de la Policía de Laredo.
