buscar noticiasbuscar noticias

Otro accidente fatal arroja víctima mortal. Participaron dos vehículos

Autoridades del DPS investigan para deslindar responsabilidades

Palmview, Tx.- Elementos del Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, se encuentran investigando un accidente fatal, ocurrido el pasado sábado, en el que participaron dos vehículos, un sedán y una camioneta, dejando como saldo un hombre muerto.

INDAGAN. El pasado sábado se registró otro accidente fatal; autoridades del DPS investigan.Otro accidente fatal arroja víctima mortal. Participaron dos vehículos

El día de ayer, las autoridades dieron a conocer la identidad de la víctima fatal, quien fue identificado como Javier Ángel Vargas Ayala, quien contaba con 54 años de edad, mismo que era residente de la comunidad de Mission.

Según lo detallado, el sujeto fue declarado muerto en la escena del percance, que involucró una camioneta GMC Yukon 2017, de color blanco, y un vehículo 1999 Mercedes Benz, de color marrón.

De acuerdo al informe difundido por el DPS, Ayala viajaba en el Mercedes Benz, el cual conducía y que chocó con la GMC Yukon en la mencionada intersección.

El Mercedes Benz, ocupado por la víctima y otra persona del sexo femenino,  viajaba hacia el este sobre la milla dos, mientras que la Yukon, en la que viajaban también dos personas, hombre y mujer, circulaba hacia el sur sobre la calle Minnesota. Ambos vehículos chocaron en la intersección.

Autoridades del Estado confirmaron que la investigación del caso continúa para deslindar responsabilidades.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD