buscar noticiasbuscar noticias

Otro accidente en corredor urbano; dos heridos

Altamira, Tam.- Fuerte choque se registró la mañana de este domingo en donde dos personas resultaron con lesiones, entre ellas, un menor de edad, teniendo que ser trasladados al Hospital Civil de Ciudad Madero.

Así queda. Dos personas lesionadas se registraron en choque.Otro accidente en corredor urbano; dos heridos

De acuerdo a lo informado por autoridades de Tránsito de la localidad, el percance se debió al exceso de velocidad con que era conducida la camioneta de norte a sur sobre la referida  vialidad que conecta a los municipios de Altamira y Ciudad Madero.

La unidad, que era conducida por Carlos García de 59 años de edad derrapó en una zona de gravilla, lo que hizo que perdiera el control del volante e invadiera el carril contrario por donde se desplazaba el carro Chevy con una familia a bordo.

Tras el fuerte impacto, las dos unidades salieron proyectadas hacia la orilla de la cinta asfáltica.

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil Regional, Cruz Roja quienes atendieron la conductora del vehículo compacto y su hijo, un niño de unos 13 años de edad, mismo que se dolía a causa de varios golpes sufridos en su cuerpo.

Ambos fueron trasladados al Hospital Civil de Ciudad Madero a bordo de la ambulancia de Protección Civil Regional, reportándose el estado de salud estable del infante. Pero en dicho nosocomio, la no contar con traumatólogo, mismo que era requerido por la mujer, tuvieron que trasladarlos al Hospital Civil de Tampico, en donde se toparon con el problemática de falta de camillas.

Entre tanto, personal de Tránsito ordenó el retiro de las unidades colisionadas con el uso de una grúa.

imagen-cuerpo

COLISIÓN. Las dos unidades quedaron a un costado de la vialidad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD