buscar noticiasbuscar noticias

Otras dos unidades recuperadas por PME

En una se encontraron objetos ilícitos y la otra tiene reporte de robo

Reynosa, Tam.- En un recorrido de vigilancia, elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), aseguraron dos unidades, una con placas de circulación sobrepuestas y objetos ilícitos en el interior y un vehículo con reporte de robo.

A LA CUENTA. La camioneta Dodge Durango y el vehículo Nissan Sentra fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.Otras dos unidades recuperadas por PME

Los hechos se suscitaron el pasado miércoles afuera de un domicilio de la colonia Paraíso, cuando las autoridades ministeriales se encontraban realizando un patrullaje en esa zona.

En el lugar, los oficiales aseguraron una camioneta Dodge Durango, modelo 2000, color negro, llantas todo terreno, la cual contaba con placas montadas y poncha llantas en el interior.

También recuperaron un auto Nissan Sentra, modelo 2015, color blanco, que contaba con reporte de robo reciente.

Los agentes solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar las unidades y remitirlas a la delegación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Las unidades quedaron a disposición de la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo, donde se inició una carpeta de investigación por los hechos.

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD