buscar noticiasbuscar noticias

Otra victima de ¿Suicidio?

Hallan muerta a cantante de K-Pop, Sulli, quien sufría depresión por acoso cibernético

Sulli, ex integrante de la banda de K-pop, F(x), fue encontrada muerta en su casa, un mes después de una polémica por publicar unas imágenes íntimas en sus redes sociales.

Otra victima de ¿Suicidio?

El mánager de la cantante descubrió el cuerpo cuando fue a su casa en Seongnam, ubicada en el sur de Seúl, Corea del Sur, luego de que no contestaba a sus llamadas y mensajes.

La policía surcoreana abrió una investigación para conocer la causa de la muerte de la artista, quien inició su carrera como solista en 2015 tras separarse de F(x), aunque la primera hipótesis apunta a suicidio.

De acuerdo con la agencia Yonhap, un oficial de policía señaló que Sulli vivía sola y en su casa se encontró una nota escrita a mano por ella, pero no era de suicidio.

HOSTIGADA EN REDES

De acuerdo con medios de comunicación internacionales, se cree que la artista dejó el K-Pop después de vivir acoso y hostigamiento en redes sociales, tras protagonizar un escándalo llamado “sin sostén”.

Su agencia de representación expresó sus condolencias en un comunicado y pidió a los medios abstenerse de escribir artículos basados en especulaciones y rumores.

“Estamos muy tristes y lamentamos darles esta triste noticia. Sulli nos dejó. No podemos creer la situación actual y es simplemente desgarrador... Extendemos nuestras más profundas condolencias a la familia”, indicó.

Sulli, de 25 años, estaba lidiando con una depresión severa, la joven había denunciado previamente ser víctima de acoso cibernético.

SE REPITE LA HISTORIA

La muerte de Sulli vuelve a poner de relieve la enorme presión a la que se enfrentan las celebridades del K-Pop y los pocos recursos a su disposición para encarar estas situaciones.

El último caso de suicidio que sacudió los cimientos de la industria fue el de Kim Jong-hyun, excantante del grupo SHINee, que se quitó la vida en diciembre de 2017 cuando contaba con 27 años.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD