buscar noticiasbuscar noticias

Otra vez la fiesta

Tras dolorosa derrota de 4-0 ante Argentina, circulan videos de algunos jugadores en bar y con mujeres

Nueva York, E.U.

Otra vez la fiesta

Tras el triunfo, una “fiestecita”.

La cuenta de Twitter botinerasdelmundo (@botinerasdelmu1) reveló videos de varios seleccionados mexicanos en una fiesta en un bar de Nueva York, al cual acudieron tras el triunfo 3-0 sobre Estados Unidos el sábado pasado.

En los videos de la fiesta se aprecian a jugadores como Javier Hernández, Miguel Layún, Marco Fabián, Guillermo Ochoa y Héctor Moreno, en uno de los videos se ve que eran casi las 5:00 horas cuando los futbolistas estaban en el lugar. 

La cuenta también acusa que los jugadores estuvieron con mujeres que no son sus esposas.

El pasado martes, el Tri cayó 4-0 con Argentina en San Antonio y el equipo volvió al país este miércoles.

LAYÚN ACLARA ESCÁNDALO

Después de filtrarse unas imágenes, en las que supuestamente algunos jugadores de la

Selección Nacional aparecen en una fiesta, en Nueva York, durante la concentración de fecha FIFA, aficionados en redes sociales reventaron contra los futbolistas, en especial por la mezcla de enojo y decepción que causó la caída de 4-0 ante Argentina.

Pero Miguel Layún salió a despejar el humo. Mediante un video en Twitter, el defensa del Monterrey explicó el contexto de las imágenes.

"Nosotros, el día después del partido en Nueva York (7 de septiembre), tuvimos rato libre de 3 a 3:30 de la tarde a 8:30 de la noche, porque a las 8:50 teníamos agendada cena grupal, tuvimos un rato de esparcimiento, cada quién hizo lo que gustaba, algunos nos juntamos y nos fuimos a un brunch que después se hace tipo bar-discoteca, a las 4:30 pasamos un rato. Obviamente está por entendido que hay más personas, no van a buscar los momentos que estemos tranquilos entre nosotros, siempre buscarán algo que te dejen mal parado o expuesto", mencionó el tricolor. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD