buscar noticiasbuscar noticias

Otra vez ‘claxonazos’ contra López Obrador

En varias ciudades del país también se sumaron a la tercera caravana nacional para exigir la renuncia del Presidente, convocada quincenalmente

Ciudad de México.

Otra vez ‘claxonazos’ contra López Obrador

Por más de hora y media, cientos de ciudadanos a bordo de sus vehículos tomaron la Avenida Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México, en rechazo a la Administración del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Los primeros manifestantes iniciaron su recorrido desde las 10:30 horas y los últimos se disiparon después de las 13:30. 

Entre las 11:30 y las 13:00 horas, los autos se podían ver en ambos lados de la avenida, desde Fuente de Petróleos hasta el Monumento a la Revolución.  

Los cláxones sonaron todo el tiempo, algunos vehículos ambientaron la caravana con “La Boa”, de la Sonora Santanera, a manera de burla por el documento mostrado por el Presidente sobre un supuesto Bloque Opositor Amplio (BOA). 

También hubo quien puso, en su estéreo o en equipos de sonido con mayor alcance, el Himno Nacional. 

“Yo participo por el amor a mi patria, por los que vienen atrás, México merece cosas muy grandes”, comentó Yolanda Reyes, quien ahora es ama de casa, a bordo de un viejo Lebaron, de Chrysler, color guinda. 

“Ni chairos ni fifís, soy una mujer de trabajo, ganando el pan con el sudor de mi frente, no como el señor López Obrador, que jamás ha trabajado”. 

Entre los mensajes escritos en cartulinas, mantas y hojas de cuadernos pegados en los autos, los más recurrentes eran aquellos que advertían una tendencia comunista en el Gobierno. 

“Es falso que seamos fifís, muchos somos trabajadores, y nos está perjudicando en la economía”, dijo el señor Mora Gómez. 

“En el momento en que necesitamos un líder, no lo tenemos; no profeso ningún partido, pero en este momento siento que vamos en la deriva”, secundó otro conductor, quien se identificó sólo como René. 

En varias ciudades del País, como Toluca, Campeche, Xalapa, Córdoba, Tijuana, Acapulco y Pachuca, entre otras, también se sumaron a la tercera caravana nacional para exigir la renuncia del Presidente, convocada quincenalmente por el denominado Frente Nacional AntiAMLO (Frena).



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD